Desconocida Bendición, Los tres caminos a la santidad. La frase de Juan el Bautista “Cristo debe crecer y yo debo menguar” define el significado de ser santo. El camino a la santidad comprende saber la verdad sobre uno mismo y permitir a Dios obrar a través nuestro para beneficio de su creación.
Explore los tres caminos a la santidad con el Obispo Robert Barron: buscar el centro, sa-berse un pecador y reconocer que su vida no se trata de usted.
En Sacerdote, Profeta, Rey descubrirás a Jesús como el Ungido, el sacerdote, profeta y rey definitivo, prefigurado a lo largo de las Escrituras hebreas. Desde la perspectiva bíbli-ca y a través de historias entrañables, el obispo Barron afirma que la manera más clara de ver Jesús es a través de la óptica del Antiguo Testamento.
El rey David nos hace mirar hacia atrás hacia la realeza de Adán y avanzar hacia Cristo el rey, viendo a Cristo como el cumplimiento de la línea Da-vidica y la realización del Reino de Dios en la tierra
Camina a través de la liturgia con el Obispo Barron y te transformaras al tener un encuen-tro privilegiado e íntimo con nuestro Señor Jesucristo. Veras como la Misa te sacara del mundo caído y como el reino celestial, resuena con una llamada de Dios y una respuesta de su pueblo, la iglesia y, lo más importante, cómo estamos íntimamente unidos con el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de Jesús a través de La Sagrada Eucaristía. La Misa te ayudará a comprender cómo participar plena, conscientemente y activamente en la fuente y en la Cumbre de la vida cristiana