Del Pastor
Queridos hermanos feligreses,
en una parroquia del tamaño de San Isidoro, la única manera para que alguien se sienta relacionado con la parroquia, es estar involucrado en un grupo pequeño de personas. Muchos encuentran esa conexión sirviendo en un ministerio parroquial. Otros pertenecen a un grupo de oración o una de nuestras organizaciones de servicio como la CCW o los caballeros de Colón. Algunos se han relacionado con otros feligreses porque asisten a la Misa diaria juntos.
En nuestra historia parroquial todos los períodos de crecimiento y renovación son el resultado de las experiencias de toda la parroquia que intencionalmente junta a pequeños grupos de feligreses para que comparan su fe y sus vidas. Muchas relaciones profundas y duraderas se han formado a traves de estos grupos y la fe de la gente ha crecido como resultado.
En los evangelios, Jesús nos llama a dar la bienvenida y a sentirnos parte de la Iglesia. No tenemos que enfrentar nuestros problemas, miedos, dudas, y nuestras luchas solos. Y como católicos, también estamos llamados a acercarnos a los demás y a dar testimonio de nuestra fe.
Por estas razones, los invito a unirse a una pequeña comunidad en nuestra parroquia que utiliza los materiales de Sean Mis Testigos, comenzando este otoño. Este programa promete ofrecernos una oportunidad para compartir nuestras vidas y nuestra fe, para sentirnos bienvenidos en la comunidad y tener un sentido más fuerte de pertenencia para que podamos ser testigos del mensaje del Evangelio.